Terra
Terra - Entretenimiento - Famosos

Aires nuevos

Natalia Oreiro dejó a Mollo y se fue a New York

La actriz está completamente dedicada a su local de ropa y para esquivar los rumores de separación se fue con su hermana a ver vestiditos a la ciudad de la luces.

Natalia Oreiro NOTA

Natalia Oreiro enfrenta rumores de separación.

Natalia Oreiro y su hermana Adriana viajaron a la capital de la moda americana para espiar los diseños de la temporada de verano. ¿Natalia copia modelos? No, claro que no.

Ocurre que este año "Las Oreiro" decidieron ampliar la propuesta de su local de Palermo sumando diseños para las más chiquitas.

Entonces la protagonista de Amanda O decidió viajar y de paso tomar distancia de los rumores de separación de su marido, Ricardo Mollo, que entre otras cosas la acercan cada día más a su compañero en la telenovela, Luciano Castro.

A pesar de que la pareja Oreiro-Mollo renovó los votos matrimoniales, retocándose los anillos que se tatuaron cuando se casaron, el círculo íntimo de Oreiro asegura que es la última oportunidad que se está dando la pareja.

Comentarios

Los comentarios publicados en el Portal de Terra por los usuarios o autores son de su exclusiva responsabilidad y deberán cumplir con las disposiciones establecidas en el Aviso Legal. Queda terminantemente prohibido incluir agravios, insultos, ataques a terceros o cualquier violación al Aviso Legal. Terra eliminará dichos comentarios.
Mensajes publicados en esta nota:0

Publicá tu opiniónNoticias más comentadasReclamos

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS