Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
 TerraModa

Buscador


Buenos Aires, 3 de abril de 2003 - 15:07 hs.
Última actualización 09:36
Reality de modelos
Paula Chaves, la nueva SuperM
La joven se proclamó ganadora del concurso de TV. Llegó a la final junto a Laura, su amiga desde que empezó el casting. Los usuarios de Terra habían pronosticado la decisión. El programa midió 16,3 de rating y fue lo quinto más visto del día. Piñeiro tiene ahora nuevas caras para explotar. Videos.

ampliar foto

Paula, de la TV al mundo de la moda

En un capítulo final signado por la tensión y la emoción, el jurado de SuperM 20/03 consagró a una nueva modelo. En este caso fue Paula Chaves, una joven de 18 años, que vive en la localidad bonaerense de Olivos, y sedujo por su carisma, cuerpo y belleza. Laura Giovanetti, su cómplice durante todo el programa, llegó junto a ella a la instancia definitoria.
Book de Paula Chaves
Book de Paula Chaves

Al último episodio -que emitió este miércoles Canal 13 con 16,3 de rating, el más alto desde que empezó- accedieron, en realidad, cinco finalistas. Además de Paula y Laura, arañaron el codiciado título la chilena Carolina Arredondo, Cecilia Bonelli (oriunda de San Nicolás) y la blonda Jacqueline Antón.

En una encuesta, los usuarios de Terra anticiparon la decisión del jurado, dando como amplia ganadora a Paula.

El desfile consagratorio tuvo como marco las imponentes instalaciones del porteño Palacio San Miguel, ante un jurado presidido por el manager de modelos Ricardo Piñeiro y compuesto por la periodista Ana Torrejón; la productora de modas Pupi Caramelo; la directora de la Agencia Elite de Chile, Ofelia Mémoli; y el fotógrafo chileno Mario Salazar.

La ganadora acaba de finalizar el colegio secundario y piensa seguir estudiando Diseño de Indumentaria. Se define como una joven carismática, solidaria y muy segura de sí misma. Pesa 58 kilos, mide 1,79, tiene ojos color miel, pelo castaño y un novio que la apoya en su decisión de ser modelo.

Un importante contrato en la agencia de Piñeiro, una semana de castings en una de las ciudades más importantes del mundo de la moda y un automóvil 0 KM la esperan.

En esta segunda temporada, el reality producido por Cuatro Cabezas, la empresa de Mario Pergolini, planteó una posición federal e internacional, y su convocatoria reunió a miles de participantes del interior del país, Capital Federal y Chile.


Terra / Laura Eiranova.


Comentarios publicados

Claves de la búsqueda




Espacion de publicidad

Anuncios Google