Ir a la home de Terra
 
 Argentina
Mi RegistroContactoTerra, tu página de inicioAviso legal Política de Privacidad  
 
  Terra - Entretenimiento - Tv

Buenos Aires, 10 de abril de 2006 - 18:49 hs.
Última actualización 19:19

Reality

Benjamín, el nuevo ganador de OT

Benjamín Rosales Reynoso, de 24 años y oriundo de Tucumán, resultó ganador de Operación Triunfo tercera generación, el reality de búsqueda de talentos musicales de Telefe. Y los 22 participantes recibieron una beca para seguir con su formación. ¿Estuvo bien dado el primer premio?


ampliar foto

¿Benjamín tiene aptitudes de estrella?

Después de cinco meses de competencia, Benjamín Rosales Reynoso fue elegido en primer lugar, con 277.520 votos del público. Por su parte, Romina, de Mendoza, fue segunda; y Luba, tercera.

El programa conducido por Marley atrajo en su noche final gran cantidad de televidentes: fue el más visto del día domingo con 21,6 puntos de rating y superó a Fútbol de primera, que marcó 17,3. Y no sólo tuvo la alegría del triunfo sino también emoción y nostalgia.

Los 22 participantes del ciclo fueron becados para continuar con sus clases con los profesores de la academia. Y a esa buena noticia se sumó el recuerdo de la experiencia -aunque más no sea mediática- de los participantes de ediciones anteriores, que revivieron junto a Marley su paso por Operación Triunfo.

Si bien Reynoso fue el gran triunfador de la noche, la segunda ganadora fue la mendocina Romina Maroso, de 24 años, con 203.455 votos. Y en el tercer lugar quedó la ucraniana radicada en la Argentina Luba Tymchuk (24), con 176.843 votos.

Los tres ganadores se hicieron acreedores del premio de grabar un disco, además de adelantos en regalías por 50 mil y 20 mil pesos para el primer lugar y segundo y tercero, respectivamente.

La cuarta posición en el concurso, con 94.675 votos, fue para el santafesino Ariel Coronel, de 23 años. El quinto lugar lo ocupó María de las Mercedes Calviello (20 años) de Bella Vista, con 79.769 votos; y el sexto, con 54.982 votos, el bonaerense Oscar Emilio Dufour, de 25 años.

El domingo próximo Telefe emitirá una gala especial de Operación Triunfo en la que cantarán los ganadores. Y el 28 de abril, en el porteño estadio Luna Park, dará comienzo la gira nacional de Operación Triunfo y, así, el inicio de la carrera artística de estos nuevos talentos elegidos por la televisión y por la gente.


Reporter



Comentarios publicados




Espacio de publicidad

Anuncios Google

 » Terra en otros países » Aviso Legal | Política de Privacidad | Prohibida su reproducción total o parcial © Copyright 2009,Terra Networks, S.A.
  Newsletters | Publicidad | Registro de usuarios | Contactanos | Terra RSS